menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cedro Têxtil inicia la comercialización de un nuevo tejido

La industria de Defensa de Brasil amplía mercado gracias a la '4ª BID' y el apoyo de Jungmann

ABIMDE umbrella corporation

06/10/2016 | Brasília-DF

Roberto Caiafa

La Asociación Brasileña de la Industria de Materiales de Defensa y Seguridad ha hecho balance de la 4º Muestra de la Base Industria de la Defensa de Brasil (BID) y, según su presidente y su vicepresidente, Federico Aguiar y Pierantoni Gamboa respectivamente, la feria se ha mostrado como una "gran oportunidad" para la industria local. El secto resaltó la importancia del apoyo gubernamental a evento y el impulso comprometido por el nuevo ministro de Defensa, Raúl Jungmann, para la industria del sector.

El almirante Gamboa destacó el éxito en la atracción de nuevos mercados. "Estamos muy contentos", afirmó, tras lo que reconoció que "el número de expositores, visitantes y delegaciones extranjeras superó ampliamente las expectativas existentes. El almirante explicó que la muestra estuvo integrada por armas letales y no letales, barcos, carros de combate, helicópteros y una gama de productos de integración. Junto a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje