menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proceso de paz

Colombia alarga hasta el 31 de octubre el cese al fuego

14563423 10154616891709540 3384155839361460890 n

06/10/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa ha informado públicamente de que ha expedido la Directiva Nº 27 de 2016 mediante la cual se mantiene el cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo hasta el 31 de octubre próximo, de acuerdo a las instrucciones que en ese sentido ha emitido el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y con base en los resultados del pasado plebiscito en el que la mayoría de los colombianos votaron por No apoyar los acuerdos pactados entre el Gobierno de esa nación y las FARC-EP.

De acuerdo al Ministerio de Defensa, el término señalado inicialmente podrá ser ampliado de acuerdo a lo que en este sentido estipule el Gobierno  y con el ánimo de preservar el cese al fuego, así como la seguridad y la convivencia ciudadana, al igual que la de las FARC y de las Fuerzas Armadas.

Cabe recordar en este aparte que a través

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje