menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reemplazo del general Phillips

El general Lewis es nombrado nuevo jefe del Estado Mayor de Guyana

Guyana EdoMayor BG GergeLewis OCT16 GDF

06/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El brigadier general George Lewis asumió el cargo de jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Guyana en reemplazo del brigadier general Mark Phillips, quien pasó a retiro luego de más de 35 años de carrera militar.

El acto de trasmisión de mando se llevó a cabo el pasado 3 de octubre en la base militar de Camp Ayanganna y estuvo encabezado por el presidente de esa nación sudamericana, brigadier general (Retirado) David Granger quien, en una ceremonia previa, ascendió a Lewis del grado de coronel al de brigadier general.  

El general Lewis se convierte en el noveno jefe del Estado Mayor desde que de la Fuerza de Defensa fue creada en 1965. Hasta el momento de su nombramiento se desempañaba como jefe adjunto del Estado Mayor.

La Guyana Defence Force cuenta con un elemento terrestre, conformado por batallones y unidades menores; el Guardacostas, el Cuerpo Aéreo y la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje