menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

4ª Mostra BID Brasil

Ares presenta en Brasilia su nueva torre manual 'Reman'

 DSC0076

06/10/2016 | Brasilia-DF

Roberto Caiafa

Entre el 27 y el 29 de septiembre el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães recibió importantes empresas nacionales, agregados militares y delegaciones de diferentes países, todos en busca de nuevas oportunidades en el mercado de Defensa y Seguridad.

Ares Aerospace es actualmente el líder en Brasil en el desarrollo, fabricación y mantenimiento de estaciones de armas y material de artillería.

En el stand de la empresa destacó el Arma Manual Blindada (Reman) una solución 100% brasileña diseñada para equipar a la nueva familia de vehículos blindados sobre ruedas del Ejército Brasileño, el VBTP-MR Guaraní 6x6.

Este desarrollo puede ser visto como una respuesta nacional al producto importado Allan Platt MR-550 de Australia, ya evaluado y aprobado por el ejército brasileño.

La torre Reman también se puede instalar en vehículos de las familias M-113, Piranha y similares.

Anteriormente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje