menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El ministro Fernández inaugura una nueva comisaría

Chile refuerza a los Carabineros de Rancagua con 28 vehículos nuevos

29441119014 b336c96e18 o

07/10/2016 | Santiago de Chile

El Ministro del Interior y Seguridad Pública, Mario Fernández, junto al general director de Carabineros, Bruno Villalobos, el intendente de la Región de OHiggins, Pablo Silva; el senador Juan Pablo Letelier; el diputado Juan Luis Castro; y el alcalde (s) de Rancagua, Daniel Gaete, inauguró el pasado domingo la nueva subcomisaría de Diego Portales y entregó un total de 28 vehículos a los Crabineros de la región de OHiggins.

Los vehículos son ocho patrullas y diez furgones de la empres Dodge y otros diez furgones Chevrolet. Estas nuevas unidades serán destinadas a las unidades y destacamentos de las prefecturas de Cachapoal y Colchagua, para sí aumentar la presencia del Plan Cuadrante. La entrega se hizo coincidir con los 202 actos de conmemoración de la Batalla de Rancagua.

Respecto a la subcomisaría, la nueva infraestructura, de 932 metros cuadrados y dos pisos, contará con una dotación de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje