SIMA Chimbote supera solo en agosto todas las ventas logradas en todo 2015
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

SIMA Chimbote supera solo en agosto todas las ventas logradas en todo 2015

201609 pesquera 3c
|

El centro de operación de Chimbote de la empresa Servicios Industriales de la Marina del Perú (SIMA Perú) ha conseguido superar en un solo mes la marca de ventas que registró en todo el año 2015.

El jefe del Centro de Operación de Chimbote, capitán de Navío Luis García-Milla Ugarriza, explicó los resultados como una consecuencia directa de “la prioridad que le hemos dado a nuestro sistema de Administración del Cliente (CMR) y el énfasis que hemos puesto en capacitar a nuestro personal en sistemas de gestión de calidad y proyectos”.

Por su parte, el jefe de la División de Construcciones Navales, capitán de Fragata Mario Alor Hurtado, resaltó la importancia del “altísimo nivel profesional y técnico del personal del Astillero, así como el claro compromiso que tienen con nuestra empresa para alcanzar sus objetivos”. Según Alor, “la meta es continuar con la mejora continua y consolidar la preferencia de nuestros clientes con servicios de alta calidad”.

Como ya publicó Infodefensa.com en su momento, Chimbote es la referencia de SIMA en la construcción de patrulleras PGCP-50 y el punto desde el que el astillero nacional pretende colocar este producto en toda la región. Además de la construcción de buques militares, Chimbote trabaja con alguna de las empresas pesqueras más importantes, como Hayduk, Austral Group o Pesquera Cantabria, entre otras como Tasa, con la que acaba de firmar un contrato para reparar toda su flota pesquera en lo que resta de año. En este sentido, el capitán García-Milla aseguró que “confiamos en continuar cubriendo las necesidades y expectativas de gran parte de la flota pesquera del Pacífico Sur”. En este sentido, la empresa ha trabajado este año en un total de 92 pesqueros.

Foto: Sima



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto