menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Balance de resultados del astillero perunao

SIMA Chimbote supera solo en agosto todas las ventas logradas en todo 2015

201609 pesquera 3c

07/10/2016 | Lima

El centro de operación de Chimbote de la empresa Servicios Industriales de la Marina del Perú (SIMA Perú) ha conseguido superar en un solo mes la marca de ventas que registró en todo el año 2015.

El jefe del Centro de Operación de Chimbote, capitán de Navío Luis García-Milla Ugarriza, explicó los resultados como una consecuencia directa de la prioridad que le hemos dado a nuestro sistema de Administración del Cliente (CMR) y el énfasis que hemos puesto en capacitar a nuestro personal en sistemas de gestión de calidad y proyectos.

Por su parte, el jefe de la División de Construcciones Navales, capitán de Fragata Mario Alor Hurtado, resaltó la importancia del altísimo nivel profesional y técnico del personal del Astillero, así como el claro compromiso que tienen con nuestra empresa para alcanzar sus objetivos. Según Alor, la meta es continuar con la mejora continua y consolidar la preferencia de nuestros clientes con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje