menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Paln de construcción de dos factorías en Cavim

Rusia usa el proyecto de Kalashnikov en Venezuela como ejemplo a seguir

Venezuela Ejercito Kalashnikov AK 103 AVN

07/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Rusia lo tiene muy claro. El futuro de su industria de Defensa pasa por un mayor intercambio con los posibles clientes, ya sea de tecnología, formación o suministros, y en ese contexto el proyecto de Kalashnikov para Venezuela es un ejemplo a seguir. Tanto es así, que el modelo utilizado en este caso será una de las referencias a tener en cuenta en los futuros proyectos bilaterales del gigante euroasíatico.

Kalashnikov construirá dos plantas de fabricación de fusiles AK-103 y munición de 7,62 milímetros en Venezuela, concretamente en las instalaciones industriales de la empresa estatal Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), que según el contrato firmado por rusos y venezolanos será la operadora y propietaria de las dos factorías.

El modelo de colaboración parece, en principio, beneficioso para ambas partes, si bien las obras de construcción han sufrido varios parones y retrasos,. No osbtante,el equipamiento interior parece listo para ponerse en funcionamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje