menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan de mantenimiento anual

La Armada de Uruguay adquiere repuestos para sus buques y aeronaves

2016 10 05 (2)

10/10/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha concretado una compra de repuestos para las aeronaves de su Aviación Naval y llama a precios para mejorar el sistema de propulsión del buque logístico ROU 4 Artigas.

En el caso de la Aviación Naval, se adquirieron repuestos a las firmas Eratech, Flexiras S.A., Andermar S.A. y Suadere S.R.L. por casi 206.000 dólares. Las compras fundamentalmente son de rotables y elementos de mantenimiento para el Helibras AS355 F2 Esquilo y los Beechcraft T-34C-1 Turbo Mentor y B200 Super King Air.

En el caso de los Super King Air, también se encuentra abierta la licitación abreviada 65/2016 para la adquisición de un radar meteorológico destinado a una de estas aeronaves. En ese sentido el radar deberá tener capacidad de operación no presurizada a hasta 35.000 pies, modo de mapeo del terreno, escala mínima meteorológica de hasta 240 millas náuticas, conectividad con GPS y sistemas de información de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje