menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Acuerdo con Delfire

Caracal empezará a fabricar armas en Brasil en 12 meses y creará 1.250 empleos

display (1)

11/10/2016 | Brasilia

Roberto Caiafa

El empresario goiano Paulo Humberto Barbosa y la empresa Delfire Industria y Comercio de Extintores, con sede en Agroindustrial Distrito de Anápolis (DAIA), firmaron el pasado el jueves en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, un acuerdo con el CEO de Caracal International LLC, Hamad al Almeri, para la instalación de una planta industrial de esta empresa en el mencionado estado brasileño. Se espera que la consolidación de la iniciativa genere unos 1.250 puestos de trabajo directos e indirectos y no se descartan posibles ampliaciones más adelante.

La factoría en proyecto se deberá centrar en la producción de armas y municiones para las fuerzas de seguridad pública exclusivamente de Brasil y con la atención centrada en el mercado latinoamericano.

De acuerdo con el memorando de entendimiento, las tres partes se comprometen a trabajar para dar viabilidad la instalación de una fábrica de Caracal en Brasil, para lo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje