menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nuevo material para los Batallones 1 y 2

Colombia incorpora 22 vehículos a su Brigada de Desminado Humanitario

IMG 20161005 WA0006

11/10/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ejército Colombiano ha anunciado la adquisición de 22 nuevos vehículos que serán desplegados por su Brigada de Desminado Humanitario Nº1, con el fin de facilitar las operaciones de descontaminación que esta unidad realiza a lo largo y ancho de este territorio.

El nuevo parque vehicular consta de 12 camionetas Chevrolet Dmax CD doble cabina 4x4, 4 ambulancias medicalizadas Chevrolet Dmax CS y seis camiones Chevrolet NPR Reward, automotores escogidos de acuerdo a las necesidades operacionales y a los requerimientos técnicos emitidos para tal fin por la Brigada de Desminado y de acuerdo a sus experiencias sobre el terreno.

Los vehículos serán empleados por los Batallones de Desminado Nº1 y Nº2, particularmente en áreas de difícil acceso topográfico y contaran con los logos de esta unidad para su fácil identificación por la población civil.

Foto: Ejército Colombiano

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje