menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

IV Encuentro de Negocios Marítimos

La industria naval mexicana apuesta por involucrar a la Semar en el desarrollo del sector

Mexico Armada PresRepMex

11/10/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La industria naval mexicana quiere aunar los sectores militar y civil en un gran polo industrial centrado en Mazatlán y, para ello, reunirá a todos los actores en el IV Encuentro de Negocios Marítimos (Enmar), que se celebrará el 20 y 21 de octubre en el centro de convenciones de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Más de 2.000 visitantes según datos oficiales, se darán cita en un evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación con el objetivo de aumentar la interacción entre el sector pesquero, la Secretaría de Marina (Semar) y el propio Gobierno.

Es importante mencionar que el estado de Sinaloa es el único que cuenta con clúster naval en el país. Su puesta en marcha en octubre de 2014 sirvió de detonador para el repunte de la industria a nivel nacional. De acuerdo a Mario Uribe Fenollosa, presidente del grupo, la colaboración entre academia,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje