menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Consecuencias del huracán 'Matthew'

Venezuela despliega medios navales y aéreos para enviar ayuda a Haití

Venezuela Armada LST T 63 T 64 AVN

12/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada de Venezuela ha movilizado sus medios aéreos y navales para enviar ayuda humanitaria a Haití que, una vez más, ha sido devastada por un desastre natural, está vez por el huracán Matthew, con el saldo de centenares de personas fallecidas y decenas de miles de danmificados.  

En tal sentido, en los buques de desembarco anfibio Goajira (T-63) y Los Llanos (T-64) de la Armada de Venezuela transportaron más de 600 toneladas de ayuda humanitaria.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general (Guardia Nacional) Néstor Reverol Torres, presente en la operación de embarque, señaló que esta es la tercera ayuda humanitaria enviada a la hermana República de Haití, como acción solidaria en apoyo a su población; donde se enviaron alimentos, medicamentos, máquinas excavadoras para remover escombros, colchones, cobijas, carpas, agua y un vehículo capacitado para prestar los primeros auxilios a los damnificados.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje