menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embraer y Redimec aumentan su carga de trabajo

La Fuerza Aérea Uruguaya contrata en Argentina y Brasil el mantenimiento de su flota

C120 via FAU

13/10/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha contratado a empresas brasileñas y argentinas para realizar el mantenimiento de alguna de sus aeronaves.

En el primer caso, se otorgó a la firma brasilera ATM Manutencao de Aeronaves e Turbinas la compra directa por excepción 297/2016 por la suma total de 201.750,00 dólares para la realización de las inspecciones 1A, 2A, 3A y 4A, mantenimiento atrasado y mantenimiento general de la aeronave Embraer C-120 Brasilia (utilizada generalmente como avión presidencial).

La segunda compra, también realizada en forma directa y por excepción, pero esta vez con el número 295/2016 fue por un total de 130.537,20 dólares americanos asignados a la firma argentina Redimec S.A. por trabajos de reparación de aviónica y tareas de mantenimiento de cabinas para la flota de aeronaves de la Fuerza Aérea, aunque sin detallar ni que modelos ni que trabajos en especial se realizaron.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje