menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Supuestas irregularidades en las empresas de las FFAA

El ministro de Defensa de Bolivia responde ante el Congreso por dos presuntos casos de corrupción

Bolivia MDefensa ReymiFerreira MD

13/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, compareció el pasado 7 de octubre ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, con el fin de ser interpelado  sobre los presuntos casos de corrupción relacionados con la desaparecida Empresa Constructora del Ejército (ECE) y en los procesos de contratación de bienes y servicios de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

No se encubre a ningún ministro o exautoridad, jamás vamos a encubrir a nadie, si las auditorías demuestran que hay responsabilidad, y eso lo hemos aprendido del hermano presidente (Evo Morales), puede ser mi hermano, mi amigo o mi novia pero, si es corrupto, a la cárcel. Estén seguros de eso, aseguró Ferreira durante el acto de interpelación.

Respecto a la Empresa Constructora del Ejército, Ferreira respondió a ocho preguntas que formularon diputados de la oposición para conocer detalladamente las causas del cierre de esa empresa, el destino de su maquinaria y los manejos económicos de ésta.

En ese

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje