menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los generales Ramírez, Hoyos y Vidal representarán a la FAP

El Gobierno renueva la cúpula directiva de Seman Perú

KAI KT 1P FAP MinDefPeru

14/10/2016 | Lima

Peter Watson

En atención a un oficio de la entidad Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del EstadoFonafe, el Gobierno del Perú ha procedido a designar a los nuevos miembros del directorio de la empresa estatal Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C., más conocida como Seman Perú.

En ese sentido, los nuevos representantes de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el directorio de Seman Perú son el teniente general Javier Ramírez Guillén, el teniente general Raúl Hoyos Vinatea y el mayor general Carlos Vidal Calvo. Por su parte, los representantes del Ministerio de Defensa son el teniente general (FAP) Rodolfo García Esquerre y el mayor general (FAP) Wolfgang Dupeyrat Luque.  

De acuerdo a la Ley Nº 30469, que crea a Seman Perú S.A.C., el directorio de la empresa está conformado por siete miembros: dos representantes del Fonafe, un oficial de grado teniente general y dos oficiales de grado general, todos pertenecientes a la Fuerza Aérea, quienes son propuestos por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje