menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana

El Salvador recauda 50,1 millones de dólares con su Impuesto de Seguridad

Foto nota impuesto de seguridd en El Salvdor suma más de 50 millones de dólares

14/10/2016 | San Salvador

Alberto López

El Impuesto de Seguridad en El Salvador sumará este año algo más de 50 millones de dólares para financiar diferentes programas de seguridad.

El comisionado presidencial para la Seguridad Ciudadana, Hato Hasbún, presentó ante el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (Cnscc) un informe de los montos provenientes de la contribución especial para seguridad que han sido recaudados y destinados durante este año a la ejecución de las acciones propuestas en el Plan El Salvador Seguro.

El total de lo asignado a las diferentes instituciones ejecutoras ha ascendido a 50,1 millones de dólares, de los que el 63% corresponde a programas de prevención de violencia.

El comisionado Hasbún explicó que la cifra total presentada al Cnscc incluye la proyección del impuesto hasta diciembre de este año. Desde que fue aprobado el impuesto, el Gobierno ha entregado, de manera periódica, informes de distribución de montos al Consejo de Seguridad, ente que ha avalado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje