menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Proceso de Paz

Colombia extiende el cese al fuego hasta el 31 de diciembre de 2016

mdnreu41

17/10/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas ha informado públicamente que ha expedido la directiva correspondiente con el fin de mantener el cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo (CFHBD) hasta el 31 de diciembre próximo, de acuerdo a las instrucciones que en ese sentido ha emitido el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y con base en los resultados del pasado plebiscito en el que la mayoría de los colombianos votaron por No apoyar los acuerdos pactados entre el gobierno de esa nación y la organización FARC-EP.

En este sentido el ministro manifestó que ampliar el cese el fuego es una condición que a todos los colombianos nos parece positiva. El gran activo de estos acuerdos, que es el cese el fuego, se va a conservar de todas maneras y como mínimo hasta el 31 de diciembre de este año.

Este plazo podría ser ampliado nuevamente de acuerdo a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje