menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Castilla pasa a ser comisionado de la Policía Federal

El comisario Benjamin Grajeda es el nuevo titular de la Gendarmería de México

Mexico PoliciaFederal Gendarmeria PresRepMex

17/10/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

El comisario ingeniero Benjamin Grajeda Regalado fue nombrado titular de la División de Gendarmería de la Policía Federal de México. Su antecesor, Manelich Castilla Craviotto, ocupa desde el pasado mes de septiembre el puesto de comisionado de la Policía Federal.

Grajeda Regalado es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y durante su carrera militar alcanzó el grado de  capitán de fragata de la Armada de México. Además, fungió como comandante en distintas unidades de Infantería de Marina. Regalado realizó sus estudios en Estados Unidos y ha trabajado para la Seguridad Nacional de la Presidencia de la República.

Los cambios en el alto mando de la institución policial responden al vacío dejado por Enrique Galindo Ceballos, ex titular de la Policía Federal, un mes atrás, cuando la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) divulgó un informe en el cual se documentan 22 ejecuciones extrajudiciales por parte de policías en el municipio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje