menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Avances en el diseño del nuevo misil antinavío de superficie

Ezute inicia el montaje de los prototipos del misil brasileño 'Mansup'

Mansup

17/10/2016 | Brasília-DF

Roberto Caiafa

El programa Misil Antinavío de Superficie (Mansup), desarrollado con tecnología netamente brasileña, se encuentra en la fase de montaje de prototipos según ha dado a conocer la Fundación Ezute, una empresa brasileña que participan en la gestión de los requisitos técnicos del misil para la Marina de Brasil.

El director del área de Defensa de la Fundación, Andrea Silva Hemerly, anunció que el desarrollo de Mansup es un proyecto a largo plazo que comenzó en 2010. Hoy en día, estamos iniciando el montaje de los primeros prototipos para ser probados en el banco que precede a los primeros lanzamientos reales.

Además de cumplir con las necesidades operativas de la escuadra, el programa Mansup asegura la autonomía tecnológica en todo el ciclo de vida de las armas de esta clase, desde el desarrollo hasta la operación y mantenimiento, trabajando en colaboración con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje