menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Trabajos por valor de 8,25 millones de dólares

EEUU repotencia los dos aviones C-26B del Sistema de Seguridad Regional del Caribe oriental

Caribe RSS C 26B USEmbassyBarbados

17/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Con el aporte de Estados Unidos, fue repotenciado y reintegrado al servicio uno de los dos aviones de patrullaje marítimo Fairchild C-26B Metroliner del Ala Aérea del Sistema de Seguridad Regional (Regional Security System -RSS-) del Caribe oriental.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo a finales de agosto pasado, en el hangar del Air Wing del RSS, ubicado en el aeropuerto de Bridgetown, Barbados, y estuvo encabezada por la embajadora de Estados Unidos, Linda S. Taglialatela, quien estuvo acompañada por funcionarios locales y diplomáticos de otros países.

Los dos C-26B, matrículas RSS A-1 y RSS A-2, fueron donados por Estados Unidos hace 15 años. La embajadora Taglialatela precisó que el proyecto de repotenciación de ambas aeronaves tuvo un costo de 8,25 millones de dólares. También explicó que los fondos fueron aportados en el marco del programa Caribbean Basin Security Initiative (CBSI).

Mientras, el consejero político de la Alta Comisión de Canadá

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje