menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Seminario de desminado humanitario

Saab ofrece su tecnología a Colombia para acabar con los campos de minas y AEI

01(3)

18/10/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

El grupo europeo Saab celebró el pasado 12 de octubre el Seminario de Desminado Humanitario, evento llevado a cabo en las instalaciones del Club Militar en la ciudad de Bogotá con la presencia de altos mandos del Ejército y la Policía colombiana, así como de representantes de la empresa Indumil.

El seminario fue abierto por la Embajadora de Suecia, Marie Andersson de Frutos, quien revelo que el Gobierno de su país seguirá apoyando a Colombia en su Acuerdo de Paz y en la etapa de postconflicto por los próximos cinco años, además del interés de esa nación en contribuir al desarrollo de la industria de defensa del país suramericano.

Seguidamente se sucedieron las intervenciones de Mark Franklin, quien explico la oferta general de Saab para Colombia; de Makues Sautter, quien presento los equipos de desminado de Vallon; de Johan Laubscher, quien expuso las soluciones de desminado de Saab-Bofors; de Mattew Murphy, quien

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje