menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicio internacional en el Pacífico

El Salvador y Honduras califican de "exitosa" su participación en el 'Unitas 2016'

Foto nota delegaciones navales salvadoreña y hondureñas evalúan Unitas

18/10/2016 | San Salvador

Alberto López

Las delegaciones navales salvadoreña y hondureña regresaron a sus respectivas bases de sus países tras el ejercicio Unitas 2016 y calificaron su participación como exitosa y de beneficio para su ejercicio actual de lucha contra el crimen organizado y narcotráfico. Ambas delegaciones elogiaron el carácter didáctico del ejercicio y destacaron la importancia de participar en este tipo de maniobras.

La Fuerza Naval de El Salvador participó en este ejercicio con 17 militares entre oficiales, suboficiales y personal de marinos e infantes de marina a bordo del Patrullero Marítimo Número Ocho (PM-8); además, un oficial superior fungió como observador en el Estado Mayor de dicho ejercicio multinacional.

Según la información oficial salvadoreña, es muy importante participar en este tipo de ejercicio, ya que le permite mejorar su nivel de listeza operacional en cuanto a su misión de defender la soberanía y la integridad de las aguas territoriales.

Por su parte, el patrullero Tegucigalpa de la flota

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje