menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La empresa ultima su centro de mantenimiento en Itapevi

Leonardo recibe cinco pedidos del AW169 para Brasil

DSC 9838

18/10/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La italiana Leonardo-Finmeccanica ha anunciado la firma de cinco pedidos en firme del modelo Agusta Westland AW169 para diferentes empresas y usuarios particulares en Brasil. El anuncio se hizo durante una presentación oficial del helicóptero a unos 100 pilotos a los que se mostraron las capacidades del aparato.

El AW 169 reúne características de seguridad y soluciones tecnológicas innovadoras en el sistema de motores (rotor principal y de cola), sistema de transmisión y distribución de energía y acomoda a diez pasajeros.

El Agusta Westland puede adecuarse para misiones SAR, evacuación médica y operaciones especiales, además de la configuración VIP. Ya se han firmado más de 150 acuerdos que involucra los AW 169 (pedidos en firme y opciones) incluyendo más de 20 propuestas firmadas con operadores brasileños.

Un crecimiento estructurado

Leonardo-Finmeccanica se prepara para introducir sus modelos AW189 y AW169 avanzados en el mercado brasileño mediante la...

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje