AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

FAC 1282

La CIAC finaliza el mantenimiento de un C-295 de la Fuerza Aérea colombiana

19/10/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) ha anunciado la entrega del avión Airbus C-295 a la Fuerza Aérea colombiana (FAC), después de completar los trabajos de mantenimiento realizados a esta aeronave durante un período de 80 días. 

La corporación junto con Airbus Defense and Space se encargó de la ceremonia de entrega realizada en las instalaciones del 'Comando Aéreo de Transporte Militar' (Catam) ubicado en la ciudad de Bogotá. El acto contó con la presencia del comandante del Catam, general Donall Tascon, y de otros altos oficiales de la FAC.

El C-295 entregado es el FAC1282, tercera aeronave a la que se realizan trabajos de esta naturaleza, tras recibir la CIAC la certificación como Centro MRO (Maintenance, Repair, and Operations) por Airbus DS.

Fotos: FAC

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje