Technicae modernizará los 'Urutu' y M113 y reparará los 'Cascavel' del Ejército de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratacion >

Technicae modernizará los 'Urutu' y M113 y reparará los 'Cascavel' del Ejército de Colombia

EE 11 URUTU 4
|

La empresa brasileña Technicae Projetos e Serviços Automotivos (Technicae), propiedad de Singapore Technologies Kinetics (ST Kinetics), será la encargada de realizar los trabajos de modernización y reparación de un total de 180 vehículos de combate blindados ruedas y cadenas del Ejército de Colombia.

La información, publicada por el periódico digital IHS Jane’s, también revela que el programa fue establecido a través de un acuerdo de gobierno a gobierno con la asistencia administrativa de la empresa estatal brasileña Imbel.

El trabajo se debe hacer en forma conjunta con el Ejército de Colombia y afecta los vehículos blindados de transporte de personal EE-11 Urutu 6x6 y a los vehículos blindados de cadenas M113. En el caso de los Urutu, la modernización contempla la provisión de un nuevo motor Mercedes-Benz OM366A de 200 CV de potencia y una transmisión automática Allison SP3000. También se cambiarán la caja de cambios y el sistema de frenado. A los M113 se les incorporará un motor de 250 caballos, una transmisión automática y una caja de cambios.

El contrato también incluye el mantenimiento de los vehículos blindados de reconocimiento EE-9 Cascavel ligeros 6x6.

Foto: Erich Saumeth



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto