menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Euronaval 2016

Abimde prevé firmar más de 200 contratos en una semana en París

abimde euronaval

20/10/2016 | París

Adrián Roa (Enviado Especial)

La Asociación Industrial de Defensa y Seguridad de Brasil (Abimde) reúne en el marco de la feria Euronaval, que se celebra esta semana en París, a 11 empresas especializadas en el desarrollo de sistema y equipos para el sector naval. En su última participación en Euronaval, la asociación reunió a siete empresas del sector que cerraron más de 200 contratos comerciales tan solo en esa semana. Esta vez se espera superar esta cifra con el aumento de la participación.

El vicepresidente de la asociación, Carlos Alfonso Gamboa, explicó en una conversación con Infodefensa.com durante la feria que el objetivo de Abimde es mostrar las capacidades del país latinoamericano en materia de producción de tecnología, como en el caso de la empresa Atech cuya sede se encuentra en Sao Paulo y forma parte de un conglomerado transnacional Embraer S.A., dedicado desde 1969 a la fabricación de aviones.   

Otra de las metas, explica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje