menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Accidente en Bradford Marine Shipyard

El buque patrullero 'HMBS Bahamas' sufre un incendio durante su modernización

Bahamas DefenceForce Bahamas P 60 BDF(1)

20/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El buque patrullero HMBS Bahamas (P-60), perteneciente a la Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas, sufrió un incendio mientras era sometido a trabajos de mantenimiento mayor y modernización por parte de Damen Shipyard Group.

El incidente ocurrió el pasado 14 de octubre en el astillero Bradford Marine Shipyard, en Freeport, Grand Bahama. El incendio fue localizado en la sección de popa y no se reportaron lesionados. Una investigación fue abierta para determinar las causas del inicio del fuego y los daños sufridos por el buque, según informó la Fuerza de Defensa mediante un comunicado.    

El HMBS Bahamas (P-60) y su gemelo, el HMBS Nassau (P-61), son buques de 60,4 metros de eslora construidos por el astillero norteamericano Moss Point Marine en Escatawpa, estado de Mississippi, y entregados en enero de 1999.

Ambas unidades están siendo sometidas a un proceso de revisión mayor y modernización. Las labores comprenden el reemplazo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje