menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Lucha contra el tráfico de drogas

Nicaragua comparte información con México para reforzar el 'Muro de Contención'

Foto nota visita jefe Ejército NIcaragua a México

20/10/2016 | San Salvador

Alberto López

Nicaragua compartirá la experiencia y estrategia de sus Fuerzas Armadas con sus homólogos mexicanos respecto del Muro de Contención en lo referente a operaciones contra el tráfico de drogas y el crimen organizado.

Ese fue uno de los principales acuerdos suscritos en los encuentros que se celebraron del 5 al 8 de octubre pasados entre el comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, general de Ejército Julio César Avilés, y los secretarios mexicanos de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, y de Marina, almirante Vidal Soberón. En dichos encuentros, la delagación nicaragüense también se entrevistó con otros jefes militares mexicanos de los Estados Mayores de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar).

Según la información oficial nicaragüense, los resultados de la visita han sido catalogados por las partes como altamente positivos, al cumplirse la agenda temática prevista y declarar la disponibilidad de continuar ampliando los fortalecidos lazos de cooperación.

Las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje