menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

12ª Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas

34 países americanos acercan posturas en Trinidad para combatir los desastres naturales

America ConfMinDefensa OCT16 T&TMinSegNac

22/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Entre el 10 y el 12 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, la 12ª Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas. En el evento participaron representantes de 34 naciones del continente.

La Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas es un evento de carácter bienal en la que los titulares de los despachos de Defensa y Seguridad del continente reúnen para avanzar en temas de interés común y aunar esfuerzos en asuntos de Defensa y Seguridad hemisférica, Medio Ambiente y Cooperación Regional. El tema escogido para este año fue El fortalecimiento de la Cooperación para la Defensa y la Seguridad en el Hemisferio en un medio ambiente global cada vez más volátil.

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, mayor general (retirado) Edmund Dillon, fue el anfitrión del evento, al que también asistió el secretario de Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje