menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Visita de la JIFE

Bolivia muestra sus avances en la lucha antinarcóticos ante una comisión de la ONU

Bolivia FuerzaAntinarcoticos ONU ABI

26/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Una comisión del Consejo Permanente a la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) de la Organización de las Naciones Unidas realizó una visita a Bolivia para fiscalizar avances de la estrategia en la lucha antidroga. La misión estuvo encabezada por el austriaco Bernard Leroy.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, destacó la importancia de la visita de la delegación de la JIFE, señalando que es un organismo oficial de Naciones Unidas, que tiene una experiencia acumulada de muchas décadas". Añadió que el trabajo del organismo es objetivo y profesional, y durante su visita oficial a Bolivia, la misión evaluó el modelo antidroga y cotejó información con fuentes primarias para tener sus propias apreciaciones a cerca de la política antidroga.

La misión de la JIFE sobrevoló y visitó distintos lugares del país donde opera la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), que se encuentra bajo el mando del coronel (Policía

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje