menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Las aeronaves ganarán 20 años de vida útil

Chile contrata a IMP Aerospace para actualizar los P-3ACH 'Orion' de la Armada

P3 ACH Orion Armada de Chile

28/10/2016 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile ha adjudicado a la compañía IMP Aerospace de Canadá los trabajos de mantenimiento de depósito, reemplazo de componentes de las alas y montaje de nuevo estabilizador horizontal, modernización de aviónica e instalación de motores mejorados en dos aviones de exploración aeromarítima y lucha antisubmarina P-3ACH Orion de la Aviación Naval.

La Armada de Chile decidió implementar en estas dos aeronaves un programa de modernización integral para extender su vida útil por 20 años. Este proyecto ha recibido la denominación Orion III y se basa en el programa MLU del fabricante estadounidense Lockheed Martin. Con este fin, se encargó en 2015 a esa empresa la producción de piezas que reemplazarán la parte exterior y de la sección central inferior de las alas como también nuevos estabilizadores horizontales dotados de componentes de diseño mejorado y con mejor resistencia a la corrosión que permiten ampliar su servicio a más de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje