menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cooperación militar

La Infantería de Marina de México estudia en Chile las capacidades de la Brigada Anfibia

Visita del Coordinador General de la Infantería de Marina de la Armada de México a Chile

01/11/2016 | Valparaíso

Nicolás García

El coordinador general de la Infantería de Marina de la Armada de México, vicealmirante Infante de Marina DEM Rafael López, estuvo en Chile en el mes de octubre para conocer la preparación y el entrenamiento del personal que integra la Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile.

López inició su visita profesional en el 'Fuerte Aguayo', ubicado en la comuna de Concón, región de Valparaíso, y se reunió con el comandante general del CIM, contraalmirante IM David Hardy, quien efectuó una presentación de los roles y las misiones que cumple la Brigada Anfibia Expedicionaria. Posteriormente, ambas autoridades recorrieron las instalaciones y asistieron a una exposición estática del equipo individual, armamento pesado, embarcaciones y vehículos de combate que tienen las unidades que están destinadas en ese cuartel que es el más importante de la Infantería de Marina de Chile.

En la segunda etapa de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje