AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Finaliza el mantenimiento del tercer avión y empieza con el cuarto

La CIAC pone a punto la flota de 'Super Tucano' de Colombia

02/11/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana CIAC ha hecho entrega oficial del avión Embraer A-29 Super Tucano a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), luego de finalizados los trabajos mantenimiento realizados a la aeronave de matrícula FAC-3106.

Este es el tercer avión de la flota colombiana de Super Tucano al que se le realizan trabajos de inspección, pintura, instalación de diseños y avisos y pruebas de peso y balance.

Para estas labores la CIAC empleó un equipo de trabajo compuesto por seis ingenieros, diseñadores y pintores que culminaron esta labor tras un período de 34 días de trabajo.

En este sentido, la CIAC ha anunciado que ya se encuentra en sus instalaciones un cuarto Super Tucano, al que se le realizaron trabajos similares, en una muestra de la importante labor  y de capacidad logística que presta esta corporación a la FAC.

Fotos: CIAC

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje