menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Medidas de control de las movilizaciones antigubernamentales

Venezuela amplía hasta el 7 de noviembre las restricciones al tráfico aéreo

Venezuela FzaAerea Sukhoi Su 30MK2 AMV

02/11/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La autoridad aeronáutica civil de Venezuela extendió hasta el próximo 7 de noviembre la prohibición de vuelos nacionales e internacionales de aeronaves privadas y de aviación general, así como, el sobrevuelo de drones en el territorio nacional.   

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), según ha recogido la prensa venezolana, amplió por una semana más la prohibición inicial, que comprendía los días 24 y 31 de octubre, a las operaciones de aterrizajes y despegues nacionales e internacionales en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela, de las aeronaves clasificadas como de aviación general y privada de conformidad con lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la ley de aeronáutica civil, así como de todo sistema de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS).

Analistas locales coinciden en señalar esta medida está relacionada con la grave crisis política, económica y social por la que atraviesa el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje