menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Aumenta el miedo a ataques contra políticos y funcionarios

La industria del blindaje de México crece con el inicio del periodo electoral

Mexico Blindaje Autos AMBA

03/11/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La industria del blindaje automotor de México está experimentando un impulso significativo gracias a los procesos electorales e inicio de gestiones administrativas en distintas entidades federales.  

Para el cierre de año, la industria automotriz mexicana mantiene su ritmo de crecimiento al estimar la comercialización de 1,4 millones de unidades contra 1,3 millones del año pasado, según informan distintas asociaciones de la rama.

En específico, el sector de vehículos blindados se beneficia del calendario electoral 2016-2017 y el inicio de gestiones administrativas en diferentes estados de la República Mexicana, donde políticos y funcionarios de seguridad pública y procuración de justicia ven los vehículos blindados como alternativa de autoprotección, aunado a las escoltas y las armas.

Tres de las asociaciones más grandes del sector coinciden en un paquete económico con facilidades fiscales para el próximo año. Estas facilidades, por parte de los legisladores federales, permitirán el acceso de personas morales con actividad empresarial a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje