menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El futuro de las Fuerzas Armadas en Colombia

Japón apoya el interés colombiano por participar en operaciones internacionales de paz

fds japon

04/11/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

Con un encuentro entre el Director General Adjunto del Ministerio de la Defensa del Japón, Yasunori Nishida, y el Viceministro de la Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Aníbal Fernández de Soto, Japón y Colombia revisaron y discutieron los puntos esbozados en el memorando de intercambio de cooperación que en el 2015 firmaron ambas naciones.

El objetivo de la reunión, fue además fortalecer las relaciones de cooperación que en asuntos de defensa y seguridad sostienen ambos países y que se ha traducido en el interés de la nación asiática de seguir apoyando el proceso de desminado humanitario que adelanta el gobierno colombiano.

En este sentido el Viceministro Fernández recalco que “Tuvimos la oportunidad de conversar sobre diferentes temas tales como el apoyo de Japón en desminado humanitario, el interés que esta nación tiene en la participación de Colombia en operaciones internacionales de paz, para lo cual hemos hablado de capacitaciones y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje