menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El futuro de las Fuerzas Armadas en el postconflicto

Colombia gradúa a la sexta promoción de observadores de la ONU

un(1)

05/11/2016 | Coveñas

Erich Saumeth

La estrategia a futuro de las Fuerzas Armadas de Colombia se dirige hacia las misiones internacionales de paz como sustento de una maquinaria sobredimensionada, sobre todo con la llegada del postconflicto. La formación de especialistas ha sido uno de los puntos donde más hincapié ha hecho el ministerio de Defensa colombiano y, en este contexto, el Centro de Entrenamiento y Capacitación para Operaciones de Paz (Cencopaz) de la Armada Colombiana (ARC) ha clausurado la sexta promoción de sus Cursos de Observadores Militares y Básico Soldados de Naciones Unidas (ONU). El curso se realizó en las instalaciones de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, ubicada en la ciudad de Coveñas.

Los cursos fueron dictados con la colaboración de instructores peruanos, durante un periodo de cuatro semanas de intensivo entrenamiento a oficiales de la Fuerza Aérea, de la Armada y la Policía, como suboficiales e infantes de marina profesionales colombianos, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje