menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Medidas para enfrentar la crisis

Las Fuerzas Armadas asumen el control de la distribución de medicinas en Venezuela

Venezuela FzaArmada MisionAbastecimiento AVN

07/11/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, anunció que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) junto a la Fuerza Armada Nacional supervisarán la distribución de medicinas en hospitales de todo el país para garantizar que lleguen a su destino. El control estará a cargo de los Comités Operativos de Producción Obrera (COPO) conformado por personal civil y militar.

"Vamos a ir con mucha fuerza en el tema de salud y para eso tomaremos el control de la distribución de todas las medicinas, los insumos médicos quirúrgicos que se distribuyen en todos los hospitales para garantizar que lleguen al paciente de manera eficiente, y evitar así que tomen otro camino", señaló Padrino López el pasado 1 de noviembre. "Estamos en un estado de emergencia, un estado de excepción y necesitamos tomar control para garantizar que las medicinas les lleguen a los pacientes, al pueblo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje