menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Compra sometida a investigación por presuntas irregularidades

La Policía Nacional de Perú incorpora 610 vehículos Ssangyong 'Rexton'

SsangyongRextonPNP entrega610unidades 3nov2016 MininterPeru 550px

07/11/2016 | Lima

Peter Watson

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, en compañía del presidente Pedro Pablo Kuczynski, han entregado un primer lote de 610 vehículos de patrulla Ssangyong Rexton 4x4 a la Policía Nacional del Perú (PNP), luego de que el fabricante coreano subsanara las observaciones planteadas por la propia PNP y la Contraloría General de la República.

Los primeros 200 patrulleros 'inteligentes' arribaron al puerto del Callao a mediados de junio pasado y desde su desaduanaje han permanecido a la intemperie en la sede de la Escuela Técnica Superior de la Policía, ubicada en la zona norte de Lima. A estos vehículos se le han ido sumando entregas sucesivas, que también fueron a parar a la  misma área de almacenamiento, a la espera de que el nuevo gobierno decida la utilidad o no de los vehículos y de que la Contraloría decida sobre presuntas irregularidades en la compra de estos vehículos, una investigación que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje