AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

La feria de Chile reunirá a más de 30 delegaciones con 160 expositores

11/11/2016 | Santiago de Chile

Chile se prepara para acoge una de las mayores ferias navales del continente americano, Exponaval 2016, que este año reunirá a más de 160 expositores, el 70% de fuera del país, con más de 30 delegaciones navales oficiales de 27 países distintos que, a 15 días de la feria, ya han confirmado su presencia.

El evento, que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en la Base Aeronaval de Concón, contará por primera vez con la visita de una delegación rusa y dos chinas. La feria también incluye un ciclo de debates bajo el epígrafe Desafío de Sustentabilidad de la Industria Naval y Marítima. Aparte de esto, la Armada de Chile realizará diversos ejercicios durante el evento para disfrute de los asistentes.

Los países que ya han confirmado su asistencia son Alemania, Angola, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, EEUU, España, Francia, Honduras, Israel, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Reino Unido, Rusia, Tailandia, Uruguay y Venezuela.

Póker de ases navales en 'Concón'

Con motivo del encuentro, la Base Aeronaval de Concón recibirá la visita de todo un póker de ases navales con cinco buques que se unirán a las unidades de la Armada de Chile en un programa de visitas aún por definir. Los buques son la corbeta tipo Meko 140 ARA Robinson de Argentina; la fragata clase Niteroi F-42 Constitución de Brasil; la PO 164 Centenario de la Revolución de México y los buques británicos: la fagata tipo 23 F79 HMS Portland y el petrolero A271 RFA Gold Rover.

Corbeta tipo Meko 140 ARA Robinson de Argentina.

Fragata clase Niteroi F-42 Constitución de Brasil

PO 164 Centenario de la Revolución de México

Fragata tipo 23 F79 HMS Portland

Petrolero A271 RFA Gold Rover

Fotos: Exponaval

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje