menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

Ingeniería de Sistemas aplicada a la Defensa

La Fundación Ezute se alía con el Incose

Imagem 1 Ezute INCOSE

11/11/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La Fundación Ezute se ha unido a la Incose (Consejo Internacional de Ingeniería de Sistemas) convirtiéndose así en la primera organización brasileña integrada en dicha entidad.

Entre los complejos sistemas desarrollados por la Fundación Ezute con la aplicación de los conceptos de Ingeniería de Sistemas, destaca el Sivam (Sistema de Vigilancia del Amazonas), SisGAAz (Sistema de Gestión Amazonía Azul), el Mansup (misiles anti-buque brasileño), el Prosub (Programa de Desarrollo de submarinos) SIGA-Salud y la gestión del proyecto de los Juegos Olímpicos de Río de 2016, entre otros.
El Incose fue creado hace 26 años en los Estados Unidos para difundir los principios y las prácticas interdisciplinares para el desarrollo de sistemas de éxito. Se considera la organización internacional más importante cuando se trata de la Ingeniería de Sistemas.

El Incose tiene su sede en San Diego (EEUU) y está presente en más de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje