AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

La flota asciende ya a las 360 unidades

La Guardia Nacional de Venezuela incopora más de 120 camiones adquiridos a JAC

11/11/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Guardia Nacional de Venezuela recibió más de 120 camiones de distintos modelos adquiridos a la empresa china Jianghuai Automobile Co., Ltd. (JAC) y los cuales han sido distribuidos entre las grandes unidades y comandos de Zonas para el Orden Interno del cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional.

El acto de entrega, que se llevó a cabo en la Academia Militar de la Guardia Nacional, fue encabezado por el comandante general de la Guardia Nacional, mayor general Antonio Benavides Torres, quien estuvo acompañado por otros altos oficiales.

“Esta entrega de 120 vehículos a las grandes unidades y comandos de zonas son de gran importancia y significado para el componente, ya que esta dotación fortalece el trabajo realizado por los comandantes de la unidades para el fortalecimiento de la seguridad y bienestar de la patria”, expresó Benavides Torres.

Entre los vehículos recibidos se encuentran camiones JAC L Series, camiones tractores de la misma marca, así como remolques y semirremolques para distintos cometidos. Los camiones L Series tienen capacidad para transportar 20 hombres totalmente equipados. Son impulsados por un motor diesel Cummins, con una potencia máxima de 125HP, y cuentan con un sistema de frenos de aire comprimido haciéndolo seguro en cualquier superficie. Su tanque de combustible de 120 litros le da una autonomía de 800 kilómetros.

Con esta dotación, que corresponde al segundo lote de vehículos JAC, la Guardia Nacional llega a un total de 360 unidades, logrando con ello la distribución de los mismos de forma planificada y ajustada a las necesidades que actualmente demanda la institución.

Foto: Guardia Nacional de Venezuela

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje