Chile analiza las capacidades de vuelo nocturno de la FAC
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Chile analiza las capacidades de vuelo nocturno de la FAC

Img 3804
|

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha recibido en días recientes una nueva visita de una delegación compuesta por tres oficiales un suboficial y dos cadetes del 'Grupo de Aviación Nº 9' la Fuerza Aérea Chilena (FACh), efectuada en el marco de las buenas relaciones que en defensa, seguridad y cooperación internacional, mantienen ambas naciones.

La comitiva de la FACh estuvo en concreto en las instalaciones del 'Comando Aéreo de Combate Cacom Nº4', así como en las de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas Colombianas (Ehafup), alma mater referente en materia de formación de pilotos a nivel continental.

En este sentido, el capitán de bandada de la FACh, Gonzalo Salazar, manifestó que “queríamos en esta visita ver las capacidades de visores de vuelo nocturno con que opera a Fuerza Aérea colombiana aquí en esta escuela y tratar de llevarnos la mayor cantidad de conocimientos para tratar de asimilar allá en Chile”.

Los militares australes también pudieron realizar vuelos de prueba en los modernos simuladores de helicópteros de la Ehfup, así como conocer los hangares, medios y sistemas que despliega la FAC en esta parte del país.

Foto: FAC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto