menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La flota se queda sin sus mayores buques

Jamaica desincorpora a sus tres patrulleros Damen Stan Patrol 4207

Jamaica Guardacostas DamenSPa4207 NOV16 JDF

15/11/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Cuerpo de Guardacostas de la Fuerza de Defensa de Jamaica desincorporó sus tres patrulleros tipo Damen Stan Patrol 4207 / clase County. Los buques HMJS Surrey, HMJS Cornwall y HMJS Middlesex fueron despedidos en una solemne ceremonia naval llevada a cabo el pasado 8 de noviembre.

El Gobierno de Jamaica no ha informado sobre el motivo de tal decisión, que para algunos resulta inexplicable. Se trata de tres excelentes unidades navales construidas en el astillero Damen Goirinchen, en Holanda, y entregadas entre 2005 y 2007, aún con muchos años de vida útil por delante. En consecuencia, la flota de la rama naval de la Fuerza de Defensa queda reducida a embarcaciones de menor porte y capacidades.

En la escueta nota de prensa de la Fuerza de Defensa se destaca que los tres patrulleros han navegado más de 200.000 millas náuticas y han salvado a más de 2.000 vidas en el mar.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje