menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Estudio de comportamiento en condiciones extremas

Leonardo pone a prueba su C-27J 'Spartan' en una gira por Latinoamérica

squared medium squared original banner quadrato

15/11/2016 | Madrid

Leonardo- Finmeccanica quiere abrir nuevos mercados para su avión estrella, el transporte C-27J Spartan, y para ello ha preparado una gira por Latinoamérica con la que espera demostrar la robustez, versatilidad y fiabilidad del aparato en las condiciones climáticas y orográficas más extremas. La región es de sobra conocida para un avión que ya está en servicio en las Fuerzas Armadas de México (4) y Perú (4).

El avión partió ayer 14 de noviembre de Italia con destino a Panamá y continuará por La Paz (Bolivia),  para luego entrar en Argentina por Córdoba hasta Buenos Aires y luego dirigirse a la base antártica argentina de Marambio. El regreso al continente americano lo hará por Río Gallegos y después Buenos Aires otra vez, para finalmente salir de Argentina por la frontera con Brasil para terminar en Florianopolis.

Es de recordar que Argentina, que parece el objetivo principal de Leonardo- Finmeccanica vista la hoja...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje