menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Marina de Perú requiere un buque de investigación adicional

Freire inicia la instalación de equipos hidroceanográficos en el BAP 'Carrasco'

BOP 171 BAPTenienteCarrasco MGP MinDefPeru

16/11/2016 | Lima

Peter Watson

Construcciones Navales Paulino Freire ha iniciado la instalación de equipos hidroceanográficos en el buque científico BOP-171 BAP Carrasco, tal y como se estipulaba en el contrato internacional Nº MGP/Dircomat-515-2014, suscrito el 12 de diciembre de 2014 entre la Marina de Guerra del Perú (MPG) y la empresa española para la construcción de un buque de investigación oceanográfica con capacidad polar.

Conforme a contrato, se ha estipulado un cronograma de inspecciones técnicas para que personal especializado de la MGP supervise el proceso de construcción en las instalaciones del fabricante en la localidad portuaria de Vigo.

En ese sentido, entre el 21 y 24 del presente mes, una comisión de la Marina peruana se trasladará a Vigo para verificar la configuración, instalación e integración del equipamiento hidro-oceanográfico que se ha seleccionado para el avanzado navío.

La comisión naval peruana está conformada por el contralmirante Rodolfo Sablich Luna Victoria, el capitán de navío Víctor Murillo Miletich,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje