menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

General Rossato (Brasil): "El 'Gripen' y el KC-390 formarán la línea principal de nuestra aviación"

caiafa fab01 1(1)

16/11/2016 | Brasília, DF

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea de Brasil (FAB), que recientemente cumplió 75 años (nació durante la 2ª Guerra Mundial, en 1941) están inmersa en un proceso de definición y puesta en marcha de nuevos vectores y armas; de mejora y actualización su doctrina; de adaptación y modernización de su capacidad para la educación y la formación; de ampliación de su gama de misiones; rediseñando unidades y bases; y de profesionalizando efectivos.

En enero de 2016, el comandante de la Fuerza Aérea, el general del aire Nivaldo Luiz Rossato, firmó la Directriz del Comando de Orientación Aeronáutica (DCA 11-45) en la que se proyecta el futuro de la institución. El documento Concepción Estratégica de la Fuerza Aérea 100 establece los objetivos y los principales desafíos que la FAB debe lograr en los próximos 25 años.

Según declaró Rossato en aquel momento, la formación de profesionales del Comando de Aeronáutica recibirá un notable incremento,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje