menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Día del Material Bélico del Ejército del Aire de Brasil

La FAB aboga por reforzar la industria nacional de defensa por su carácter estratégico

RVC 1040

18/11/2016 | São Paulo

Roberto Caiafa

La Fuerza Aérea de Brasil (FAB) celebró la semana pasada su Día del Material Bélico del Ejército del Aire. La celebración es la primrea encuadrada en el nuevo concepto estratégico de la Fuerza Aérea 100. Los discursos giraron en torno a la necesidad de reforzar la industria nacional de defensa como elemebro estratégico y de seguridad nacional.

Según resaltó el comandante general de la Fuerza Aérea de Apoyo, el general del Aire Paulo João Cury, "una fuerte base de Defensa significa independencia y fortalecimiento de la soberanía nacional e internacional, la defensa es nuestra más alta misión institucional. Tras lo que afirmó que el esfuerzo del Sistema de Material Aeronáutico y Bélico (Sismab) no termina en la adquisición y mantenimiento de los equipos. En este sentido, el militar recordó que la búsqueda de nuevas tecnologías, la promoción de la defensa de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje