menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

La Seguridad Pública en Río de Janeiro entra en crisis

Brasil adquiere un blindado antitumultos en Israel por 750.000 dólares

BAt PMERJ

21/11/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

En el momento en que la ciudad de Río de atraviesa una enorme crisis financiera, después del cierre de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Seguridad Pública de la ciudad, tanto en el ámbito de la actividad municipal como estatal , presenta situaciones de indisponibilidad material y de una ausencia de pagos al personal absolutamente escandalosa.

Los profesionales de la Seguridad Pública (policías militares y civiles y empleados públicos) están disgustado por más de dos meses de salarios atrasados y han promovido en dos ocasiones durante los últimos días, invasiones del edificio de la Asamblea Legislativa.

Tal actitud violenta de los manifestantes terminó generando confrontaciones, derivadas de la tensión y la ruptura de la jerarquía, ya que la inusual situación de policías siendo obligados a reprimir policías (ambos sin recibir salarios) puede sonar extraño a los que no están familiarizados con el colapso en el ordenamiento de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje