menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

La Seguridad Pública en Río de Janeiro entra en crisis

Brasil adquiere un blindado antitumultos en Israel por 750.000 dólares

BAt PMERJ

21/11/2016 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

Brasil ha adquirido un vehículo policial antitumultos, un Riot Control Vehicle MAN RCU 6000 II, producido por Beit Alfa Technologies Ltd. (BAT). La entrega simbólica del vehículo se realizó durante la feria internacional de equipos de seguridad Israel HLS Ciber 2016, donde fue recibido por el coronel PM Edilson Duarte, ex comandante general de Pmerj. El oficial de la reserva fue invitado por la Cámara Brasil-Israel de Comercio e Industria (Canbici), que financió todo el viaje. La unidad se destinará a la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro (Pmerj).

Fuentes cercanas a la operación informaron de que el contrato de compra de ese vehículo fue valorado en unos 750.000 dólares estadounidenses. Un contrato de formación para militares del BPChq que operará el blindado fue cerrado aparte y no se dio a conocer su valor. Todavía no se sabe si la Policía recibirá

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje