menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2016

Chile convoca a más de 20 expertos internacionales a cuatro días de charlas sobre defensa naval

charlas tecnicas

23/11/2016 | Santiago de Chile

Más allá de la exposición naval más importante del continente, Exponaval 2016 acoge un ciclo de conferencias en el que los mayores expertos del sector exponen en lecciones magistrales los últimos avances tecnológicos y estrategias empresariales, políticas y militares.

El ciclo de conferencias de Exponaval se ha dividido en 13 charlas técnicas en las que intervendrán nombres tan relevantes como Bruno de la Motte, de MBDA; Fernando Ruiz, de Thales; Ignacio Gutiérrez, de SAES; Amir Aion, de Elbit; o Vladimir Chtcherbakov, de Asmar.

El director general de los Servicios de la Armada de Chile y presidente Exponaval & Transport 2016, vicealmirante Francisco García-Huidobro Campos, explicó que el congreso “tiene como tema central los desafíos de sustentabilidad de la industria naval y marítima”. El vicealmirante adelantó que el ciclo de conferencias se dividirá en tres paneles “que abarcarán el área naviera, donde se impondrán los impactos del sistema portuario de los nuevos tamaños...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje